SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

sábado, 2 de enero de 2010

Capitulo 28

Tom:aah eso explika pq t fuieste!
Tu:sii jaja me fui y vinieroon! jaj
Cami:mm bueno entramos1¿?
Tu:si si un cahoc tengo q buskar la llave jaj
Tom:no la dejaste en el hotel no¿?
Tu:no obvio q no siemrpe la tengo!...
Cami:mas t vale MAMI! jaaj
Tu:si si..jaj bueno enteremos...
al entrar a la casa


Daniela estaba ahi sentada en el sillon tomando...
Daniela:(tu nobmre) Q haces aki!¿? y cxon ellos¿? (mirandolos de arriba a abajo en especial a Tom y Bill)
Tu:amm pues bueno es mi CASA!
Daniela:AA si me olvide d eso jaj keiren pasar¿?
Tu:Amm perdoon¿? no escuchaste es mi CASA!! puedo entrar y hacerl o kek iera akii!
Cami:Ammm bueno y q vamos a hacer¿?(miraaaando a Bill)
Bill:(puso su celular en la mesa)Ammm no se (tu nombre) q vaos a hacer¿?
Tom:SII! Q vamos a hacer (mirandote con cara pervertida)
Andy:ajja sii kiero hacer algo! jaaj
Robertt:amm y si nos vamos al Hotel¿?
Tu:no ya estamos aki sonn las 5 d la mañana y no kiero manejar 30 minutos al hotel en el camino me voi a dormir!
Daniela:mm bueno entonces (tu nombre) t vas a kedar aki cn ellos!¿? (apuntando a los demas)
Tu:Sii! aki y t pediria q t kedes AKI!! en este sillon y no t muevas! hasta q t kedes dormiida! ok¿?
Daniela:pues no kiero hacer eso kiero haacer otra cosa! (mirando a Bill)
Bill:Emmm Cami!....
Cami:ajaj trankilo! ja....
Tu:bueno Kerida PRIMITA!...Secate!...(mientras subias las graadas y los demas t seguiaan)
Daniela:ok luego subo!
Tom:no gracias!...vamso a estar bn los 6...7 serian multitud!
Daniela:ajaj me deseas!
Bill:ajaj ni muerto!
Tom:si eso!
Daniela:jaaj los dos me desean q lindo!!...
Andy:ya dejalos Perra!
Daniela:ja perra! yo¿? D verdad!¿?
Robertt:obvio q si! jaja
Tu:ya chikos paren y bueno Pe...digo Dani mañana nos vemos!
Dani:Ashh...me artas (tu nombre) eres una...
Cami:jaj guarda tus comentarios ok!¿?
Daniela:ok y luego t los digo a ti!¿?
Bill:Mmmm... no creo q t animes! estarias diciendole tus verdades!...
Daniela:jaj obvio obvio!
Todos:muertee! (gritaando desde el 2º piso)
Daniela:con ustedes serca podria pasarme! plagaaS! (gritando furiosa)
Tu:ya Daniela deja d joder y anda con Diego y Gabriel ok¿?(gritando)
Daniela:ja! t sigue afectando1¿?(gritando jaja)
Tu:no! sabes mejor! asi t suben el autoestima d put...d mi primita! =)(gritando)
Daniela:ash!...

Todos entraron a tu cuarto
Tom:Y ahora q hacemos! no pienso dormir cn tu prima en el mismo techo!
Tu:si yo tmpoko voi a dormir!
Bill:menos yo me va a violar!
Robertt:pq no nos vamso!¿?
Andy:sii si no vamos a dormir!
Cami:oie (tu nobmre)
Tu:si1¿?
Cami:le puedo sacar la puta a tu prima1¿?
Tu:si por fa t ayudo!
Tom:jaaj...si q la odian!
Bill:kien no!
Andy:sii dime kien no!
Tom:yo!...
Tu:(interrumpiendo) Q!?
TOm:aj yo! la odio mas! ja
Tu:noo yo la odio mas! mucho maaas!
Robertt:amm yo pienso q no ay problema si le sacan la puta!..
Tu:aja si! peroo bueno...ajaja
Tom:me keiro ir!
Cami y Bill: yo tb!
Andy:si! vamos!¿?
Tu:ajaj ok ok un rato vayan bajando yo voi a sacar un par de cosas!
Todos bajaron y ahi estaba Daniela...
Cami:(gritaando)(tu nombre) t esperamos en el auto!
Tu:ok!
todos fueron al auto
y se subieron
Bill:mierda me olvide mi celulaar en la sala...Tom acompañame!
Tom:ok!
los dos bajaron y al entrar a la sala....

No hay comentarios:

Publicar un comentario