SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

martes, 5 de enero de 2010

Capitulo 35

Robertt:y q vamos a hacer ahora¿?
Tu:mmm no se kiren cenar¿?
Tom:y si vamos a ver peliculas a alguna habitacion y ahi comemos algo¿?
Bill:Pizza!
Gustav:si!
Cami:mm ok jeje
Tu:toi d acuerdo
Andy:entonces vamos¿?
Georg:ok a mi habitacion¿?
Tom:mmmm ok jeej
Tods fueron a la habitacion de Geeorg y se pusieron a ver una pelicula
Todos reian y jugaban se kedaron ahi hasta las 2 AM
Tu:bueno yo me kiro ir a dorrmiir! jejeje
Tom:ok vamos¿?
Andy:sii por fa necesito dormiir!
Roertt:estoi d acuerdo
Bill:ok Cami vamos¿?
Cami:ok
Georg:mañana nos vemos ok¿?
Gustav:no en realidad en unas horas ajaj
Bill:ok almorzamos todos les parese¿?
Todos:ok
Gustav:yo voi a ievar uan amiga
georg:si y yo otra
Todso:ok chau
y salieron de la habitacion t


Todos se fueron a dormir sin exepcion alguna estaban cansados
todos agotados durmiendo en paz!aaja
al dia siguetne de despertaste y t duchaste Tom seguia durmiendo despues t vestiste y t arreglaste en eso Tom desperto
Tom:pq no me despertaste pa q me duchara cn tigo¿?
Tu:aja pq te veias lindo dormido y no te queria despertar! =)
Tom:aash! ajaaj
Tu:ajaj tontiitoo!
Tom:ejejee
Tu:bueno alistatee! t parese¿?
Tom: ok ok
Tom se metio a la ducha y tu encendiste la tele ahi salian fotos de ti y Tom besandose y tb d Cami y Bill por lo visto siempre hhabian paparazzys pero jamas se daban cuenta q incomodo era ver tus fotos ahi y t diste cuenta q no les daban privaciadad a ni a Tom ni a Bill ni a nadie
Tom salio del baño y vio la tele
Tom:aaah estoi en la tele (molestando)
Tu:si estas en la tele y Bill tb y sono purras fotos d los 4!
Tom:aah! jaaj David si ve esto nos mata!!!
Tu:pq lo dices¿?
Tom:pq somos tan descuidados! jaja
Tu:ajaja
Tom:pero bueno ay esta no pasa naada!
Tu:ajaj ok tontito apurate si¿?
Tom:ok ok (vistiendose)
Tu:bueo vamos¿?
Tom:ok ok ya voi!
Tu:ok vamos por las escaleras ok¿? aja
TOm:iokok !
Los dos bajaron las escaleras y se cansaron mucho al llegar al lobby estaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario