SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

jueves, 7 de enero de 2010

Capitulo 36

Tu:bueo vamos¿?
Tom:ok ok ya voi!
Tu:ok vamos por las escaleras ok¿? aja
TOm:iokok !
Los dos bajaron las escaleras y se cansaron mucho al llegar al lobby estaba
Daniela con Amara la ex d Tom...
Daniela:Hola (tu nombre) t presento a Amara (amara era rubia con ojos azules y tenia mucho! si saben a lo q me refiero en fin se vestia cmo puta estaba cn un short y un top) la ex d tu noviesito!
Tu:amm si Hola
Tom:(pensndo"mierda lo q me faltaba Amara esa zorra q me cago la vida puta interesada q hago!)
Amara:Hola Tom no t acuerdas de mi (acerkandose a Tom)
Tom:mmm si si me acuerdo mm si creo q si si es la perra interesaada creo q si!...
Amara:no me hables asi Tom q no t acuerdas q la pasabamos mui bn juntos esos 2 meses¿?
Tom:si si lo kew digas (mui poko interesado y usando mucho sarkasmo)
Amara:(acerkandose asi Tom)aaay no trankilo seq estas mintiendo por q tu novia esta aki pero se q todvia me kieres...
Tu:mmm si si (abrazando a Tom)oie Daniela pq no t buskas otro hobbie pa no joderme la vidA¿?
Daniela:mmmm sq mi hobbie es perfecto "primita"!
Amara:ay Tom trankilo tu novia no se hace problema o si¿?
Tu:oie Amaka! ni se t ocurra acerkarte a Tom ok¿?
Amara:m,mmm en primer lugar soi Amara y en segundo si kiero me acerco vos no me dices si tengo q o no! ok! la cosa esq me voi a acerkar lo mas q pueda a el! ok!¿?
Tu:si si lo ke digaa....Zorra!(eso lo dijiste al oido d tom)
Tom:emm por favor den privacidas el show de tabaret (refiriendose cmo estabn besitdas) es a 2 cuadras d aki
Amara y Daniela::@
Tu:jee si!
Amara:trankiiilo Tom se q eso t gusta no apresures las cosas!
Daniela:mmm pues esta bn nos vamos!...(enojada)
Tu:si porfa no vuelvan mas ook¿?
Amara:si si lo ke digas
Amara y Daniela se fueron furiosas
Cuando Amara y Daniela se fueron llegaron Bill ,Cami,Andy y Robertt...
Robertt:q paso¿? kienes eran esaS¿? (apuntando a la puerta donde estaban Amara y Daniela)
Andy:mmm de seguro iban pa un show d Tabaret
Tu:Ajaajajaj le achunto! ajaj
Tom:si emm esas eran Daniela y Amara
Bill:Amara!¿? (asombrado)
Cami:Q pasa¿?q digo kien es Amara¿?
Andy:amm la del show d tabaret!
Tu:ajaj Andy callate! jaaj
Robertt:ja no creo jaa
Andy:ajao k ok entonces kein es Amara¿?
Bill:ja la perra ex d Tom!!...q tal la viste¿? (molestando)
Tom:ja-ja Bill no es gracioso me va a violaar! (asustado)
Cami:Q¿?
Tu:Si esq mira q casualidad q Daniela sea amiga d Amara....creo q nos van a arruinar la vida a tods!...
Tom:mm no creo trrankila (sonriendo tirnamente)
Tu:ok!
Cami:je bueno vamos a Desayunar!¿? tengo haaambre!
Andy:sii yo toi en las mismaaS!! mi estomago dice Grrrr!
Tu:ajaj ok ok
Bill:ok vamos¿?
Tom y Robertt:ok!
Los 6 fueron a desayunar y hablaron y reian y molestaban en fin desayunaron y estaban hablando
Andy:Chikas! les tengo una noticia! (mui feliz!)
Cami y Tu:Si ya nos dijsite!.... estas embarazada!!!(molestando)jaujauajau
Andy:O____0
Robertt:Q!¿?
Tu:ajaj no es eso¿?
Cami:eske ashh juramos! jaja keriamos ser tias! jaj
Bill:jaja
Tom:ya q diga la noticia! tan esperada!j ajaj
Tu:ok dale sueltaalo!
ANdy:okok me voi a NY cn Robertt! =)
Robertt:aah eso era! jaja
Tu:woow de verdaad! cuandoo!¿?
Andy:mmm no se Amor tui sabes¿?
Robertt:aja si si se! el vuelo sale el miercoles a las 5 de la tarde...
Cami:Q!!¿? tan rapido!¿?
Andy:jee si! (mui feliz)
Tom:jaa entonces ay q hacer despedida!
Bill:sii apoyo la idea!!!
Tu:ok entonces cuando hacemos despedida!!
Cami:mm no se ya veremos jaja
Andy:aja ok ok Bueno chik@s nosotros nos vamos (levantandose de la mesa)
Robertt:si tenemos q comprar algunas cosas para el viaje =) (levantandose d la mesa)
Andy:jeje si! chauu! (mandandoles besitos a todos)
Tod@s:chauu!
Tom:uuh q increible q van a NY
Tu:sii pero ja como nos enteramos recien!
Cami:sii!
Bill:pero bueno tal vez luego es el embarazo!+
Cami:aja tontiito!
Bill:ja oie!! pero solo tuyo! ;)
Cami:si!
Tom:ya paren ja
Tu:y cambiando de tema!!! vamos a ser atormentadoos! :S
Tom:pq lo dices!¿?
Cami:Es obvio!!! por Daniela y Amara!
Tom:aa si! ja no creo
Bill:jaja si si no crees hasta q pasa!!
Tu:si!! :S!
Tom:trankila (abrazandote)
Tu:mm bueno si lko dices tu (besando su nariz ^^)
Mas tarde....

No hay comentarios:

Publicar un comentario