SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

jueves, 7 de enero de 2010

Capitulo 40

Tom:de verdad t juro q no kise sabes q soi algo...(sin dejarlo terminar)
Tu:mujeriego q se tienta en todo momento...
Tom:mmm si (tu nombre) lo siento mucho
Tu:no hay lio esta bn lo entiendo... (sonriendo)
Tom:Gracias t amo
Tu:Y yo a ti ahora vamos q estan empezando a llegar
Tom:ok....
Ambos salieron de la habitacion y ya estaban casi todos solo faltaban Andy y Robertt...
Todos estaban charlando y riendo
en eso Andy y Robertt llegaron
Andy: :O! no ke era otro dia!
Tu:ajaj sii lo adleantamos! =)
Andy:woow
Tom:Sii esq pensamos q si no no iban a tener tiempo para las maletas! =)
Robertt:ajaj genial!
Cami:Sii jaja pues bueno Robertt te presento a nuestros amigos presentando a todos
Bill:siii emm presentense ja no se cmo se llaman! :S
Cami:haay Tontiito!
Tu:ok te los presento el es Evan creo q lo conoces Ale,Katty,Joaco,Sol,Fabio,Luis,Sil,Mica,Marcelo y Clau... a si y a Mica tb creo q la conoces! =) (tu apuntast a todos para presentarlos)
Evan:Bueno q comiencee la fiesta!
Tu:si si esta ves voi a ser algo aburrida pq estamos en un HOTEL asi q no podemos hacr mucho ruido! (sonriendo cmo niña buena q jamas hacia nd malo)
Cami:si si ajaja
Tom:ok asi q cayados!
Tu:jaj no tmpoko jaja
Tom:ok entonces mmmm no se pero no mucho ruido! ja
Luis:emm ok!
Asi tods estubieron un rato
Andy:(andy jalo a Cami y a ti hacia un rincon)chikas es lo mejor! esta despedida jaj cmo si me fuera tda la vida!
Cami:capaz!
Tu:sii tal vez y tb capaz leugo iega bebe! ^^
Cami:Sii nos volvemos tias!
Andy:aja chikas no me case trankilas!
Tu:aja esq ke se vayan a vivir a NY es genial!
Andy:lo se!! jjaa
Cami:Y tus papas q t dijieron¿?
Andy:mm q me podian decir jajaa estaban d acuerdo
Tu:woow de verdad¿? pq cuando me fui tus papas eran tan sobreprotectores!
Andy:si lo se!!
Cami:jaja pues si cambiaroon muchiiisoomo
Tu:jaja genial!^^
Andy:si!
Cami:y uanod se casan¿? jaja (molestando)
Tu:sii! puedo llevar los anillos!¿?
Cami:Sii y yo los petalos!
Tu:sii! y yo tb aagarro el belo!
Cami:sii y oy soi tu madrina!
Andy:chiikas ya paren jaaj esto no va tan rapido!
Cami:jaja ok ok lo sientoo!!!
Tu:sii me too! pero podria pasar ^^
Andy:si epro tdavia no! aja
Tu:ok bueno chikas vamos¿?
Andy y Cami: ok!!
las 3 fueron donde estaban los demas al parecer la estaban pasando mui bn Mica staba ligando cn Joaco y Katty estaba hablando con Georg...Gustav estaba divieritenodse con Ale...Evan andaba divertiednose con Sol,Fabio,Luis,Sil,,Marcelo y Clau Bill Tom y Robertt las estaban esperando
Tom:donde etaban!¿?
Tu:emm hablando =)
Tom:De ke!¿?
Tu:d todo pq¿?
Tom:no solo kiro saber!
Tu:jeje tontiito! (dandole un beso)
Tom:^^
Cami:Bill vamos a la habitacion¿?
Bill:ok...
Cami y Bill fueron a su habitacion
Bill:Q paso¿? (sentandose en la cama)
Cami:oie Tom t dijo lo q opaso con AmarA¿?
Bill:q lo q ella lo besoç¿?
Cami:si!
Bill:esq Tom cae mui rapido pero de seguro ya le dijo a (tu nombre)^^
Cami:Si tal ves eejej
Bill:si trankila vamos¿?? (dandole un beso)
Cami:Ok (dandole otro beso pero ese beso fue muuui apasionado)
Bill y Cami se dirigieron donde estaban tu Tom Andy y Robertt...
Tom:uu hermano q rapido lo haces!
Bill:!Q!¿? ja no hice nd! tonto! (algo enojdo)
Tom:eje ok ok (tom estaba algo alto de alcohol)
Tu:bueno y q hacemos¿?
Andy:no se tengo ambre!
Tu:aa sierrto!
Robertt:ajja q t olvidaste!¿?
Cami:oie (tu nombre) llamaste a las pizzas¿?
Tu: si si ejje en un rato yo reo q iegan es temprano todavia ^^
Tom:ok
Luego las pizzas iegaron y todos comieron despues de comer...
tods estaban algo altos de alcohol riendo molestando diviertiendose....
Tu estaabas hablando cn Luis era tu mejor amigo lo adorabas el estaba ompletamente ebrio y nosabia lo q decia ni hacia.....y despues de un momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario