SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo 43

Y fue al tuyo
Tom:(tu nombre) por favor no me dejes asi t amo mucho...
Tu:lo siento Tom....(saliendoo de la trankadera y acelerando en eso te distraes y chokas contra un camion Tom iba siguiendote Tu auto se dio la vuelta)
Tom:(tu nombre) Nooo!!!
Tu:(inconciente en tu auto)
Tom:No esto no esta pasando no esta pasaaando!.....
Mientras tanto Tom soñando! =P
Tu:Tom tenemos q hablar...
Tom:De q!¿? (enojado)
Tu:D todo!...(triste)
Tom:Dq o q q pasaa¿? (algo preocupado)
Tu:Tom kiero terminar esto...
Tom:Q pq¿?
Tu:Pq no podemos seguir asi...
Tom:a ke te refieres "seguir asi" si somos felices...
Tu:Si se q somos felices pero se q pronto no sera asi...y ambos sufriremos entonces es mejor q esto lo dejmos aki! (triste apunto de llorar)
Tom:(tu nombre)no espera pero dime q pasa pq tu no eres asi dame alguna razon.....
Tu:ya t di una razon Tom lo siento....y T amo...pero ya no....(levantando tus maletas y iendo al garaje)
Tom:(siguiendote)(tu nombre) A donde vas!¿?
Tu:....Adios t amo....(subiendo a tu auto)
Tom:(subiendo a su auto para seguirte)No puede estar pasando esto no....(mirando hacia donde te habias ido y n eso choka y keda inconsiente)...
Tu:(t das cuenta e q choka y vas hacia alla) Tom.... Noo!:... no esta pasando esto onoo! (llorando)
Ambos se despeirtan sudando
Tu:haay nop q suerte q fue un sueño tengo q ir a hablar con Tom
Tom en su habitacion
Tom:mierda hay estoi completo (Tocandoose su cuerpo) tengo q ir a hablar con (tu nombre) no importa la hora q sea!

En tu habitacion...t levantaste y saliste de la habitacion....
Tom hiso lo mismo de la suya....E
En el pasillo te encontraste con el....
Tu:Tom tenemos q hablar....pero primerooo q haces caminando por aki a estas horas!¿?
Tom:Esq tenemos q hablar.... pero tu q haces aki!
Tu:lo q pasa es q soñe algo...
Tom:Q!¿? yo tb....
Tu:osea d q soñaste q t terminaba! y q leugo me accidentaba¿?
Tom:mmm en pokas osea si pero yo me accidentaba,.....
Tu:aah ok emm bueno luego nos vemos (algo mal pq no sabias ni ke decirle)
Tom:solo era eso¿?
Tu:Creo q si pero creo q no tenia importancia asi q adios y segui cn tu vida si¿?
Tom:a ke te refieres cn eso¿?
Tu:esq no se creo q estas enojado cn migo entonces mejor me voi (sonriendo faalsamente pq tabas demasiado mal)
Tom:(tu nombre) no estoy enojado...
Tu:a si¿? y con lo ke me dijiste aya abajo t creo¿?
Tom:solo lo dije por decirlo no lo pense (agarrandote de la mano)
Tu:ok luego nos vemos....
Tom:(tu nombre) de verdad t lo digo...
Tu:ok esta bn t creo... no hay problema ahora me sueltas kiero volver a dormir..
Tom:segura q me crees...¿?
Tu:si...ahora dejame
Tom:(soltandote la mano)no vamos a dormir juntos....
Tu:no no tengo ganas...
Tom:(volviendote a agarrar de la mano) ves q si estas enojada....
Tu:Ya Tom dejame....
Tom:no....
Tu:Si dejame...
Tom:(tu nombre) no podemos seguir peleados.... no soporto...
Tu:si q bueno....(algo enojada)
Tom:no t das cuentaa! nos soñamos algo demaasiado igual....
Tu:no pq vos me peresguias en tu auto y leugo me choke! y tu no!
Tom:no yo si!! pero t perseguia me distraje y me chioke!
Tu:ok q bueno ahora sueltamE!
Tom:(tu nombre) ya basta pareses una niña...
Tu:bueno si kiero lo soi!
Tom:ya basta...
Tu:no kiero...q no ves q me ...(Tom la interrumpio con un beso)
Tom:(te beso apasionadamente)
Tu:(solo seguiste luego) Tom no q t pasa...
Tom:q si tengo derecho soi tu novio!
Tu:no!...
Tom:Q!¿?
Tu:nd! dejame...
Tom:como dijiste q no soi....no soi... tu novio!...¿?
Tu:Si dejame...
Tom:Noo kiero q me termines aki de verdad!...
Tu:no kiero!......
Tom:Entonces!¿? (acerkandose hacia ti)
Tu:ya Tom basta dejame ir a dormir!...
Tom:Vamos juntos!...
Tu:ya Tom de verdad q tu juego no me gusta...
Tom:Q juego¿?
Tu:ok vamos!... pero ni pienses q estas perdondao! y si estoi iendo a dormir con tigo es por q muero de sueño...
Tom:ashh.... ok pero vas a ver q me vas a perdonar...
Tu:ok.... si claro (Tom t solto y t fuiste corriendo a tu habitacion)
Tom:Mierda!...(t siguio y antes de ke cierres la puerta entro)
Tu:ya Tom basta...ahora anda a dormir a TU habitacion y yo me kedo en MI habitacion
q seguro q Amara t debe estar esperando...
Tom:Q!¿?
Tu:Si ahora anda q se va a deseperar...
Tom:(sin entendder nd)Amara no esta en mi habitacion pq lo dices¿?
Tu:pq en el bar estabas a punto d ligar con ella yo ke ise ¿? espere a k salga t explike no me creiste... eso explika muchas cosas d lo q paso despues!
Tom:no! (tu ombre) entiende q lo dije sin pensar....
Tu:si no importa... ok ahora ve.. luego nos vemos...
Tom:d verdad ya basta (volviendote a besar)
Tu:(respondiste)
Tom:(T volvio a besar)
Tu:(tb lo besabas luego ambos cayeron al piso ... el piso era d madera y toda la habitacion sono)
Andy:(se deperto )q pasa aki con los ojos medio cerrados...
Tu:(riendo) nd nd me cai...
Tom:(te empezo a besar el cuello)
Tu:ya Tom para....
Tom:me perdonas¿?
Tu:ok...
Tom:Gracias (sonriendo)
Tu:emm te levantas¿?
Tom:a si ok...
Tu:ok ahora t vas¿?
Tom:Q!¿?
Tu:si keiro dormir!...
Tom:;durmamos juntos...¿?
Tu:ok...
Ambos se fueron a tu habitacion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario