SEGUNDA PARTE

Segunda parte! Tokitas d ♥! ahah les tengo segunda parte espere que les gustee
www.dequemesirvelavida.blogspot.com
Un mega besooo!
Comenten ok¿?
Att...
C4M!

Pq Son Tan Hermoooozoos! Me los Kiero Comeer! miamii! =P


Imposible Dejarte De Amar

Fick Tokio Hotel...Paseeen leaan!... Comeenteen ok ;)!

sábado, 9 de enero de 2010

Capitulo 46

Robertt:pero si estaban mui bn en la mañana
Tu:si esq nos volvimos a pelear!creo...
Tom:ajaj si si! ya vamos tengo hambre!
Cami:ok y dejen d huevadas y no se inventen mas cosas! ^^
Tu:ok ok!
Tom:Andy! pq! Pq!! metiste la pata! se la estaban creiendo completamente!
Andy;:jje no sabni! =)
Robertt:la prozx habisen con antisipacion ajaja
Tom:=.=
Bill:si ke mienteen!
Cami:sii nosotros nos la estabamos creiedno! q malos son
Tu:Emm! si si! jjeej
Tom:ok vamos¿? (abriendo la puerta)
Todos: ok
Los 6 salieroon y subieron al ascensor ahi estaba Amara y los 2 pelmasos (los dos pelmasos son Gabriel y Diego)
Tom:mi dia q cago completamente....
Tu:mm d kien no!¿?
Amara:hola Tom! cmo estuviste t gusto el beso q t di anoche¿? antes d dormir¿?
Tom:ammm en realidad fue el peor del universo prefiero los besos de mi novia esos son perfectamente perfectos (jalandote contra el)
Amara:mmm ok ya veremos...
Pelmaso1:(gabriel)Emmm puedes dejar d presumirla no es un juguete!
Pelamaso2:(diego)emm si sabes nos incomoda
Tu:emm q bn pq no se van!¿?
Pelmaso1:amm pq es un ascensor!....
Tu:entonces la proxmia ves q kieran bajar se tiran desde el ultimo piso ok!¿?
Amara:ayy (tu nombre)
Tu:aay Yo taan bonitaa y buena! (sonriendo)
Cami:ajaja
Bill:bueno aki nos kedamos....
Andy:si creop jaaj
Robertt:esperemos!
Tom:si aki!!... si no nos ahogamos!
Tu:no! vayamos hasta el lobby! (eias ganas d pelear)
Tom:pero...pero
Tu:hasta el lobby....q problema hay!....
Amara:ningunooo solo q si sigues aki yo y Tom nos vamos a morir!...
Tom:mmmm si si lo ke digas (sarcasmo)
Cami:ok llegamos! al fiin!....
Tu:sii!...
Todos salieron del ascensor y se dirigieron a Almorzar en el restaurant del Hotel se sentaron en una mesa
Tom:q kieren¿?
Tu:dormir!
Andy:tu siempre kieres dormir
Tu:sii! sta ves mas!
Cami:ajaaj pq!¿??
Tom:larga historia!
Bill:Q hicieron¿?
Tu:nd!
Andy:lo ke pasa es q tuvieron pesadillas =(! (poniendo cara d penita par molestar)
Tu:sii!.... soñarte q t mueres no es lindo....
Tom:si definitivamente,....
Cami:pq se soñaron lo ismo¿?
Tom:parecido...
Bill:uuuh estaaan en contactoo (molestando)
Robertt:ajaja siiy despues de eso anoche alguien se cayo en el piso de nuestra suite ajjaa y Andy se desperto...
Bill:y kien fue ese alguien¿?
Andy:Tom y (tu nombre) u
Cami:tan deseperados estaban!¿?
Tu:nioo! jajaa
Tom:jaaj cmo creen!
Bill:D tise cree todo! =P
Tom:=.= ok
Tu:ok pedimos ya saben q kiren¿'
Todos:SI!
Tu:ok! (llamando al mesero)
Mesero:si ke desea señorita)
Tu:emm para mi lechuga suiza con pasas y carne
Tom:yo kiero pollo...
Bill y Cami:lasagna
Robertt:emmmm el especial
Andy:albondigas con tallarin
Mesero: ok y para tomar¿?
Tom y tu: jugo d durazno
Andy:Agua...
Bill y Cami:jugo de limon
Robertt:emmmm (pensando)
Tu:ya deside!....
Robertt:ok ok jugo de piña...
MEsero:Eso es todo¿?
Tom:si!
Mesero:ok
Tu:gracias! =)
(el mesero se va)
y llegan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario